lunes, 23 de mayo de 2011

Street Style: Almuerzo y Shopping




Hoy decidí cambiar un poco los post de Street Style, poniendo las fotos más grandes, para que se vea mejor lo que llevo puesto y se luzca más. Qué les parece? 

Ropa:
- Remera manga larga de Rimmel, color negra.
- Calsas frizadas negras. 
- Vestido de lanilla gris.
- Botas con taco bajo grises.

Accesorios: 
- Bufanda de lana fina azul marino.
- Maxibolso de cuero ecológico negro.
- Accesorios básicos (vean este post para más detalles)

Ocasión: 
- Paseo y almuerzo por el shopping "Al Oeste", adoooro ese shopping porque casi siempre hay poca gente (sí, suena muy antisocial de mi parte jaja) y se puede caminar, mirar vidrieras y almorzar tranquilos, a comparación de otros shoppings de Buenos Aires los cuales suelen estar repletos de gente, y estar ahí adentro puede causar más de un dolor de cabeza. Como habrán visto estrené muchas cositas que mostré en mi primer post de compritas, si quieren verlo ya saben click aquí


Hace poco fui a la peluquería en busca de un pequeño cambio. Sólo me hicieron reflejos y corte, pero desde el primer momento que salí de la peluquería me sentí totalmente renovada, nunca me gustó tanto cómo se ve mi cabello!! Gracias a "De La Cabeza", Germán se ganó una nueva clienta :) 

Esta foto la tomé antes de salir de mi casa, les presento a mi perrita, Lola♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario