lunes, 30 de mayo de 2011

Ordenando mi habitación: Organizador de cinturones!

Mirando un día en esas tiendas de "todo por dos pesos" o no se cómo le llamarán en cada país, buscaba alguna forma de organizar mis cinturones pero no encontraba nada que se adaptara a mis necesidades. Hasta que me encontré con esta especie de perchero que en realidad era (según decía en la etiqueta) para colgar utencillos de cocina, pero a mi me vino fantástico, tanto por su precio (me salió algo de $10), como por su practicidad y comodidad para encontrar mis cinturones a la vista.
Lo coloqué del lado interno de una puerta de mi placard, simplemente con dos tornillos (venía con unos autoadhesivos pero al colocarlo solamente con eso, no aguantaron el peso de los cinturones y fajas. Otra cosa que tiene buena es que los ganchitos se deslizan por el cañito de metal y lo podes adaptar al ancho del cinturon/faja que tengas! Yo colgué más de una por gancho y algunas que no tenían para enganchar puestas a la mitad, pero es muy adaptable.




Si no consiguen algo como esto que yo encontré o similar, también pueden comprar en cualquier ferretería ganchitos individuales de metal, que se colocan con un tornillo e irlos acomodando con la distancia que quieran, respecto a sus necesidades. 

Espero que les sirva mi idea! Coméntenme qué les pareció!! Besitos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario