martes, 17 de mayo de 2011

Compritas!

Hola a todas! Acá traigo un post del tipo de las compritas que vi que muchas gurús hacen pero nunca había hecho y como compré varias cositas el otro día me decidí a enseñárselas! No lo voy a hacer mensualmente ya que no tomo mucho en cuenta en qué día del mes compro las cosas, sino que voy a hacerlo a medida que vaya viendo que compre cosas bonitas para mostrarles. Espero que les guste!

Vestidito de invierno!
Colgado no se aprecia demasiado pero puesto con unas leggings queda bellísimo!
Ya lo verán seguramente en algún Street Style!  

Calsas frizadas negras, un básico!
Y una polera de modal color nude hermosa! 

Bufanda azul oscuro, es hermooosa, me encanta!
Y pañuelo de raso, en color violeta, también hermosa! 

Faja color negra y gris, es tipo de encaje con ese aplique con cintas en el medio,
ideal para señir un vestido negro liso.
Billetera color manteca, simple y bella!
Monedero color entre marron y bordó, me encata! 

Los dos primero de arriba a la izquierda son dos piercings para el ombligo
(nunca lo mostré pero lo tengo! :D)
Arriba a la derecha, es un broche que sirve tanto como prendedor
como para abrochar un saco de lana!
Y por último unos aros GIGAAANTES bellísimos!
No suelo usar aros tan grandes pero estos me encantaron
y aunque sea un sólo para HAY QUE TENER!!   

Y bueno, nada más, espero que les haya gustado el post, y más adelante les traeré más!! 
Que tengan un hermoso día, besitos a tod@s!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario