miércoles, 18 de mayo de 2011

Ordenando mi habitación: Ideas Express!

Les cuento que estoy en proceso de reordenar mi habitación, porque es muy chica y tengo demasiadas cosas, imagínense que desordenada es un completo caos! Entonces me decidí a tirar muchísimas cosas, desde papeles y cosas viejas que ya no tienen valor alguno para mi, hasta ropa que acostumbramos llevarla a la iglesia para que la repartan a los chicos pobres. Buscando formas de ubicar muchas cosas en poco espacio se me vinieron a la cabeza muchas ideas y me pareció bueno irlas presentando en el blog, quizás a alguna de ustedes les sirve!!

La primera es una idea para decorar cajas. Las cajas son a mi parecer, la forma más rápida de ocultar todo desorden! jaja. Pero también me parece un poco absurdo comprar esas cajas que ya vienen decoradas, porque pueden ser muy lindas pero algunas son carísimas y creo que no valen la pena. Por eso, decoré una caja de zapatos grandes simplemente con recortes de revistas, publicidades, artículos de moda, etc. Sin estar demás que ayudamos al medio ambiente reciclando cajas vacías y esas revistas viejas que tenemos guardadas. Me gustó muchísimo el resultado!





¿Qué les parece? ¿Les gustó? ¿Alguna vez hicieron una caja así? Espero sus comentarios!! 

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario