martes, 10 de mayo de 2011

37° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 20 de abril al 9 de mayo se estuvo realizando en el predio de La Rural, la 37° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Es un gran evento cultural donde se pueden encontrar muchísimas editoriales, autores y artistas invitados; muchas actividades destinadas a profesionales del sector, tanto como editores, educadores, bibliotecarios, etc.; y por supuesto, muchos pero muchos libros! Jaja. Para más info oficial sobre la feria vayan a su Página Oficial.
Como todos los años, asistí junto a mi amiga Emily, que paso a presentársela en fotos próximas que saqué para ustedes, mis queridos lectores del blog :)

La entrada del personal, por donde entramos gracias a un amigo que nos consiguió entradas gratis.
(gracias Gus!)
Stand de Alejandro Costas, artista plástico al cual admiro muchísimo. Me encantan sus pinturas en las que siempre podes encontrar un mensaje oculto, tienen un doble significado. Para mi que no soy una persona que sepa mucho de arte son fantásticas, ya que no se necesita saber demasiado para poder ver y admirar semejantes obras de arte.





Stand de Ciruelo: para más información lean sobre él en su página, donde podrán obtener datos más exactos que los que yo les pueda dar. Simplemente voy a decir, que gracias a una amiga por la que conocí a este artista me empezó a gustar este mundo de fantasía al que jamás le hubiese prestado mi atención de otro modo.





Otros stands y fotos surtidas: 

Un  stand de títeres y muñecos super lindos!

Pintafan, maquillaje artístico.



Stand de Mafalda :)




Gokú! Jaja


Y las últimas con algunas fotitos nuestras! 

Les presento a mi amiga Emily, haciendo payasadas :P

Esa cosita chiquitita que se ve ahí soy yo!

Nosotras en el diario?!?!
Jaja, era el stand de la Secretaría de Cultura, donde te sacaban una foto
y te llevabas una página de diario impresa con la foto incluída! Me gustó mucho! :D

"Regalos" dice, no comparto y estoy muy en desacuerdo en que tengas que gastar $150
para que te "regalen" una ecobolsa, cuando una de plástico normal, la cual sí afecta al medio ambiente,
te la regalan con la compra de cualquier libro, no importa el valor. 

Mueeero por tener esos libros! Aunque estén en inglés lo aprendería tan sólo para leerlos!
(y mal no me vendría aprender inglés jaja)
aunque su precio era inalcanzable :/

Yo entre medio de la gente(? jaja.

Emily y yo! Te quiero muchísimo amiga!

Espero que les haya gustado el post! Y como siempre espero comentarios!! Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario