jueves, 2 de junio de 2011

Premio Emolan :)

En las últimas semanas la gente de Emolan anunció en su página de facebook que regalarían un set de cosméticos a la persona que les mandara la foto más linda maquillada con los productos de su marca a su casilla de e-mail. Entonces así sin pensarlo me decidí a participar y mientras me hacía el make up quise  innovar un poco, para mostrar que se puede ir mas allá de un simple maquillaje social. Y este fue el resultado:


Luego de unos días, me conecto, entro al grupo como suelo hacer, al inicio y veo esto: 


Woooooow! Que emoción!! Me puse tan contenta, nunca gané nada en concursos, sorteos, o cosas así, y ganar esto por algo que había echo yo, no por suerte o popularidad, fue como muy lindo! Me hizo muy feliz!!
Esa misma tarde se contactaron conmigo y ayer me llegó el premio: 






Los productos:
- Cuarteto de sombras N°9, siempre había querido ese cuarteto!
- Esmaltes de uñas, ambos cremosos, N°44 (blanco tipo para la punta de las francesitas) y N°74 (un tono entre rojo y coral, muy bonito!).
- Quitaesmalte oleoso humectante, infaltable!
- Maquillaje fluído Perfect Skin Mineral Fundation, N°3, que para mi es muy oscuro, pero me viene muy bien para sumar a mi maletín para maquillar a otras personas!
- Máscara de pestañas a prueba de agua, color negro, viene con un pincel de silicona espectacular, estoy ansiosa por probarla!!
- Delineador para ojos líquido a prueba de agua, color negro, nunca viene mal tener otro! 
- Rubor en polvo N°3. Con una esponjita aplicadora por donde sale el producto que todavía no se cómo se usa, pero lo probaré en estos días. 
- Labial perlado N°16, un rosado claro precioso!
- Brillo labial ultrabrillante HydraGloss, tono N°6, que es un color bronce muy lindo! Y además en vez de traer el típico aplicador de esponjita, viene con pincel!


Para ver más de sus cosméticos ingresen a su web, http://www.emolan.com/ donde van a encontrar más de estas cositas preciosas. Desde ya muchísimas gracias a Emolan por este regalito tan bello! Y por ser tan atentos conmigo!
Todavía no tuve el tiempo para probar todos los productos, pero más adelante les prometo un review! Muy feliz jueves para tod@s! Ya se viene prontito el finde! Besitoss!

2 comentarios: