viernes, 29 de abril de 2011

Mis accesorios universales para todo tipo de look

Hola! En este post les vengo a mostrar accesorios que llevo puestos prácticamente todo el tiempo, por lo cual los estarán viendo en la mayoría de los Street Style. A veces varían, y casi siempre le agrego alguno más, porque como ya van a ver son muy básicos. Empiezo: 

1- Aros (Aretes, zarcillos, los llaman en otros países creo): Tengo en la oreja izquierda una perlita de plata igual a la de la foto (en la oreja izquierda tengo un solo orificio), y en la oreja derecha una perlita de plata y una pequeña calavera. No suelo usar mucho otro tipo de aros ya que cualquier material que no sea oro o plata me infectan y lastiman la oreja, por eso sólo en ocasiones muy específicas cambio mis aros, pero prefiero optar por otro tipo de accesorios como los collares por ejemplo.  










2- Cadenita: Es simple, de plata la cadena y el dije con la letra "S", (por mi nombre obviamente) es de acero quirúgico. La llevo todo el tiempo conmigo, muy pocas veces me la saco y cuando lo hago siento como que me "falta algo", no se si alguna vez les pasó jaja.












3- Anillos: Sólo dos. En la mano izquierda éste que ven en la foto que es de acrílico, con forma de corazón, y color negro que combina casi con todo. También tengo el mismo en blanco y en rojo y otros más de acrílico pero normales sin forma específica, en azul, amarillo, verde, en casi todos los colores, para combinar con cada outfit. Aunque como les decía el que más utilizo es este negro.










Y en la mano derecha  un anillo finito de plata con dos corazones pequeñitos, super sencillo y delicado.






4- Pulsera: De acero quirúrgico, con un diseño que no se como se llama pero me encanta! La uso en la mano derecha siempre. Ah! También uso en la muñeca izquierda una cintita roja hace años, que me la dió mi mamá diciendo que es contra la envidia, ustedes creen en esas cosas?

5- Gafas o Lentes de Sol: Estilo aviador, con el vidrio espejado. Uso este estilo de lentes porque creo que son los que mejor me quedan por mi forma y tipo de rostro. Ahora me quedaron estos solos con el marco plateado oscuro casi negro, pero antes tenía unos con el marco plateado brillante que se me rayaron :(
Y bueno, esos son mis accesorios universales que utilizo casi siempre. Como habrán visto todos en plateado que me gusta mucho más que el dorado. 
Me voy rápido ya para la Feria del Libro! Les traigo fotos en próximos posts! Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario