sábado, 9 de abril de 2011

Nueva Sección: Street Style

Hola! Hoy les vengo trayendo la tan prometida nueva sección, se trata de mostrar mis outfits diarios. Había pensado mucho en hacerla pero no estaba segura, porque se que hay muchas bloggers que tienen una sección así y son todas fantásticas y no creí estar a la altura.
El empujoncito que me faltaba me lo dio Zah♥ (en blogspot FashionGeeksta), conversando hace unos días que me sugirió que la hiciera y me ragaló unas hermosas palabras de aliento, y bueno, acá estoy.
Les comento que no soy portadora de usar prendas de marcas internacionales, creo que no se necesitan marcas para vestirse bien. Y tampoco tengo muchísima ropa así que verán prendas repetidas, que creo que va a servir para aprender que con una misma prenda se pueden armar infinidades de outfits.
Me dejo de hablar y comienzo, espero que les guste!

 Ropa: 
- Vestido negro de Complot (una de las pocas cosas que tengo de marca!).
- Zandalias color hueso.

Accesorios:
- Hebilla flor para el pelo negra.
- Cadenita con dije "S" (siempre la llevo a todos lados).
- Pulseras: Una es un regalo, y la otra la hice yo que es una cadena con una cinta negra pasada por los eslabones.
- Anillos: Uno de plata con dos pequeños corazones, y otro de acrílico negro con forma de corazón también.
- Cartera de cuerina simil reptil al tono.




 Ocasión: 
- Cine Hoyts Moreno a ver "Amigos con Derechos", fue un muy lindo día ese. Hacía muchísimo calor y justamente el día anterior me había comprado el vestido así que fue el momento ideal para estrenarlo!


Espero que les haya gustado la sección nueva! Y espero sus comentarios también!

4 comentarios:

  1. this photos love it, so pretty ?
    Adorable :D

    XOXO'
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hermoso look y hermosa vos! quiero ese vestido *-* jaja

    ResponderEliminar
  3. Me salió $49 en un outlet de Complot es genial! jaja. Gracias Hermanaaa! :D

    ResponderEliminar