martes, 26 de abril de 2011

Review: Lash Stiletto Voluptuous y Shine Sensational de Maybelline



Acá les traigo un pequeño review sobre estos dos productos que son los últimos que me compré en cuanto a maquillaje. Una máscara de pestañas y un lip gloss o brillo de labios, ambos son de Maybelline New York, marca mundialmente conocida, así que no voy a decir mucho sobre eso. Sin más, comienzo: 
- Lash Stiletto Voluptuous: La adquirí en el tono "Very Black", osea negra jaja. Es buenísima, te no sólo te da cierto volumen, sino que te alarga las pestañas y multiplica! Viene con un pincel con curvatura como en forma de "S" acostada, que te facilita la aplicación y no te deja grumos, lo cual es importantísimo para mi.
- Shine Sensational: Este gloss lo compré en el tono número 85 "Cranberry Crave", que es un tono como entre rosado oscuro y bordeaux lindísimo, con pequeñísimos brillos. Es un poco pegoteado pero no demasiado, es soportable. Tiene un aroma delicioso que no sabría definir bien a qué huele, pero es riquísimo. También tiene sabor! No mucho, pero se le siente como un gusto dulce, parece un chupetín bolita de frutilla jaja.


Ésta solamente es mi opinión, alguna tiene alguno de estos productos? Qué les parecieron?

2 comentarios:

  1. Ains quiero ambas cosas!!
    Aquí no venden ni la máscara ni ese gloss, creo que los gloss de maybelline son muy buenos, al menos los que se consiguen afuera :]

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es q a mi me gustaron mucho! Que lástima que allá no se consigan :( Pero igualmente sí se que hay muchos productos demasiado buenos! Como una máscara de Covergirl que el envase es naranja, todos dicen que es muy buena, pero acá no la venden :(

    ResponderEliminar