sábado, 23 de abril de 2011

Street Style: Se vino el otoño!

 



Ropa: 
- Remera mangas largas color negra básica.
- Pantalón de jean gris desgastado (lo aaamo y lo uso muy seguido! También vas a poder verlo aquí).
- Botas de caña media arrugadas color negras.
- Saco larguito de lana con detalle de guarda (fue amor a primera vista y no me importó los $180 que pagué por él jaja. Creo que a cualquier outfit le da un toque de estilo).

Accesorios:
- Cadena de plata con dije de la letra "S".
- Pulsera de acero quirúrgico.
- Anillos: Uno de plata con dos corazones, y otro de acrílico negro en forma de corazón también.

Estos accesorios los uso CASI siempre con todos los outfits, así que no se sorprendan de verlos MUY seguidos! . 

- También tenía un maxi bolso de cuero ecológico negro que utilizo mucho también. Lo verán en la última foto y mejor en futuros posts de Street Styles! 


Ocasión: 
- Originalmente fui a hacer un trámite al centro de Capital Federal, pero terminé yendo a visitar Mac, a conocer la colección Wonder Woman, y almorzando con mi mejor amiga Emily.




Acá les dejo algunas fotitos de mi hermosa ciudad:

Falabella y su arquitectura.


Caminando por la Peatonal Florida.

Otra más de Florida.
Temprano hacía muchísimo frío y por la tarde lo ven ustedes mismos,
22 grados! OMG!

Plaza de Mayo y al fondo la Casa Rosada.

El cabildo (no se ve mucho por el sol!)

La Catedral.
Yo en Plaza de Mayo y de fondo la Casa Rosada.

Espero que les hayan gustado las fotos! Aunque son sacadas con mi celular que no es de la mejor calidad la cámara, las saqué para ustedes, para mostrarles un poquito de mi país :)

2 comentarios:

  1. Me encanta este oufit, relajado y muy chic y tu actitud es muy genial <3
    ¿Sabes que me encanta de estos post? Que pones fotos de tu día, de tu ciudad, le das un toque personal excepcional, sigue adelante mi niña :D!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Zah♥ No sabés lo importante es que alguien como vos me digas esas palabras tan lindas!
    Me gusta contar un poquitito de mi vida, o para qué ocasión usé ese outfit, es divertido! Jaja

    ResponderEliminar