miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primer blogpost: Algo de mi.

Hola a todos!
Me llamo Sabrina, tengo 20 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Cumplí mi sueño de ser maquilladora, algo que quería estudiar desde pequeña, y día a día sigo estudiando y actualizándome sobre las últimas tendencias.
Acá está mi blog principalmente dedicado a Vicky Olguin (te adoro nena!) que tanto me pidió que lo haga. En él van a encontrar notas de maquillaje (aunque para eso tengo una página para que me sigan por en facebook, para acceder hagan clic aquí), tips, moda, diseño de accesorios que hago en mi tiempo libre, reciclado de ropa, algún review sobre productos de belleza o maquillaje, lo que piense de cada uno, compritas relacionadas, y bueno, todo lo que vaya surgiendo.
Quiero aclarar que el echo de que sea maquilladora no significa que sepa tooodo, y que si saben o creen que estoy equivocada en algo me lo digan, para así aprender de ustedes también y poder compartir nuestros conocimientos (: Me gustaría que comenten, opinen, se aceptan críticas, sugerencias, pedidos, etc. Espero que les guste el blog y pasen un lindo rato por acá.
Por ahora esto es todo, Besitos!!


Sabrina.-

2 comentarios:

  1. haaaa hermosoooo te qdo!
    re lookeado sabri!
    gracias x dedicarmelo, te quiero muchisimoooo♥
    ahora si voy a poder aprender a hacer cosas GRACIAAAAS!!! (:
    soy vicky :)

    ResponderEliminar
  2. De nada Vicky!! Mañana subo algo así ya empezamos!!
    Yo también te quiero!! ♥

    ResponderEliminar