miércoles, 29 de septiembre de 2010

Básicos infaltables!

Son aquellas prendas que nunca pasan de moda, tan versátiles tanto para el día o la noche. Alguno de ellos son: 

B�sicos!

- Camisa blanca: Un básico para el trabajo, pero también puede transformarse en una prenda para un coctel o fiesta de noche. Puede ser simple, entallada solamente, o con detalles, volados, etc. 
- Vestido negro: Pieza infaltable en el guardarropas de cualquier mujer. Desde los más clásicos a los más modernos.
- Jean oscuro: Ideal para salidas más informales, muy combinable. 
- Remeras o musculosas blancas: Siempre que sean de buena calidad te pueden servir tanto para el fin de semana como para combinar con una falda de encaje.
- Faldas: Existen muchísimos modelos para todos los tipos de cuerpos, tubo, baloon, minis, a la rodilla, con bolsillos, alguna te va a quedar bien! 
- Stilettos negros: Nunca pasan de moda y nos hacen sentir super femeninas.
- Chatitas: Comodísimas para toda ocasión. Cuando uses tacos llevalas en tu cartera, para cuando tus pies te exigen un descanso. 
- Accesorios: Todo vale! Ya sean pañuelos, chalinas, sombreros, carteras, aros, collares, pulseras, anillos, cinturones, gafas, etcétera. Son ideales para completar cualquier outfit. Pero no exageremos! Recuerden que siempre menos es más!  
- Trench: Ayer, hoy y siempre, justos para toda ocasión sea de día o de noche.


La foto es puramente ilustrativa, no necesariamente tienen que ser esos modelos o colores, sino que fue para ilustrar el post, para que no fuera aburrido y sólo palabras. Utilicen las cosas que más les guste, mejor les quede y se sientan identificadas (: Espero que les haya gustado, y que tengan todos sus básicos en el placard! Y sino... vayan de compras!! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario