lunes, 9 de enero de 2012

Casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte♥.♪♫

Hola! Muy buenos días a todos! Hace mucho que no subía algo al blog y hoy me surgieron ganas de hacerlo, así que acá estoy. Le cuento que voy a dejar de poner qué prendas estoy usando en cada look, o mencionar marcas, más que alguna que otra vez que considere o tenga ganas de hacerlo. Creo que es mucho más práctico de esta manera, y se llega mejor al objetivo, que es mostrar el look, y que les sirva de inspiración.
En cuanto a las fotos, fueron tomadas por una persona a la cual quiero, cerca de su casa, que es una preciosidad, muy lindo para alejarse un poco de la ciudad y relajarse.














Espero que les guste la nueva modalidad, creo yo más adaptada a los cortos tiempos que se tienen hoy en día, que todos vivimos a las corridas. Y sino, que me den su opinión en un comentario :)
Que tengan muy lindo lunes y feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario