jueves, 8 de septiembre de 2011

Objetos del deseo

Hola a todos! Siempre había querido hacer una lista de las cosas que me gustaría comprar, tanto sea ropa, accesorios o maquillaje, y como en estos días pienso ir de compras, la hice. En realidad iba a ir hoy, pero no pude, pero próximamente iré y obviamente les voy a traer un post mostrándoles las cositas que compre!

Objetos del deseo

• Paraguas transparente: El simple motivo por el cual lo quiero es porque el viento de la última lluvia rompió el mío por completo! :( Y ahora ya que tengo que comprar uno, voy a optar por uno tranparente que además de lindo, es super combinable.

• Jean celeste claro: Todos mis jeans son azules oscuros, y uno color celeste sería ideal para el verano.

• Saquito/cardigan coral: Me encanta el toque de color que le daría a cualquier outfit, además de ser fantástico para usar en primavera, en esta transición del frío al calor.

• Borcegos negros: Bellísimos y sobre todo muy cómodos! Desde que una amiga me prestó los suyos quedé encantada! Y quiero unos propios!

• Zapatitos marrones: No tengo idea de cómo se llaman jaja, pero en cuánto los vi me enamoré completamente!

• ChapStick: Adicta a los bálsamos labiales, no puedo dejar de probar estos! Todavía no decido cual de toda la variedad, creo que será cosa del momento.

• Máscara de pestañas: Hace tiempo que quiero comprar una máscara básica para usar todos los días para ir a trabajar. Y ésta además es económica!

• Base SuperStay24: Primero por una necesidad porque se está acabando mi base de maquillaje, y segundo para comprobar la durabilidad. Luego les cuento cómo me fue!



Ustedes hacen listas de las cosas que se quieren comprar? Cuéntenme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario