viernes, 8 de octubre de 2010

Review: Labial & Base Cream In Powder de Emolan

Emolan es una marca de cosmética de aquí de Argentina, que a mi considerar tiene productos buenísimos, y con una excelente relación calidad-precio. En este caso les vengo a hablar de estos dos:
  Empiezo por el labial: es de la línea clásica (también existe una línea llamada Light Reflecting que es hipoalergénica), lo compré en el tono 05 porque es un tono como natural perlado pero un poco oscuro, no se como explicarlo jaja, simplemente porque me gustó el color. Normalmente vivo usando manteca de cacao porque tengo los labios super secos, se me agrietan, deshidratan y pelan fácilmente, y usar labial me es casi imposible porque la mayoría son bastante secos, siempre me quedan marcadas grietitas y se me queda el color ahí y no parejo en todo el labio. Puedo decir FELIZMENTE que con este labial NO me pasó lo mismo! Tiene una textura cremosa pero no aceitosa, ni tampoco muy seca, lo usé y me duró muchísimas horas, caminando y caminando bajo el sol no se corrió, no se me deshidrataron los labios ni nada parecido. Así que pasa a estar entre mis favoritos!
  Y el segundo producto es la base: es de la línea clásica también, y esta me la mandaron de la empresa para que la probara. El tono es el más claro que hay pero aún así me resultó un poco oscura para mi piel, quizás la pueda utilizar mejor más hacia el verano cuando me broncee con el sol... La probé y me gustó bastante, la textura es suave, es cremosa pero después de aplicarla (para eso viene con una esponjita de látex) queda como un polvo y es MUY cubritiva. No la recomendaría para todos los días, ya que podríamos usar una base más liviana a mi parecer, pero sí va perfecto para salir de noche o para ocasiones en las que tenemos que vernos IMPECABLES y sin una imperfección, sin necesidad de andar aplicando una base fluída y polvos sueltos encima, es decir tenemos ambas cosas en un mismo producto!

Les dejo para que vean y recorran su web y el blog:
- Web: http://www.emolan.com/
- Blog: http://emolan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario