domingo, 30 de octubre de 2011

Más compritas!!

Esto de las compras se me hizo una adicción! No sigan mis pasos chicas! Pero en fin, paso a mostrarles unas cositas muy lindas que me compré! Aclaremos, no sólo gasté mi sueldo en mi, también hice varios regalos, pero los regalitos no los puedo mostrar en el blog ;)

Remera rayada verde agua y blanco: Un poco llamativa para mi gusto, pero me gustó mucho el color para ahora que se viene el verano! Se usa con un hombro caído, y me la imagino combinada con una pollera blanca, super linda!



Chaleco al crochet: Simple, delicado e ideal para complementar una remera básica!



Chaleco de jean con detalles de encaje: Cortito ahora que se viene el calor, con lazos para atar y darle a el outfit un toque sexy! 



Remera pupera: Todavía no se mucho con qué la voy a usar, la imagino con un short tiro alto color beige y borcegos, pero luego les cuento que otra combinación se me ocurra!



Musculosa básica: Por alguna razón me hice fanática del color beige y esta variante en melange me encantó! Me llamó la atención y me gustó mucho también el detalle de la espalda. 




Paraguas con volados:  Es hermosooo y lo conceguí en 47St. En principio quería uno transparente, pero son grandes y no me parecen prácticos, éste al ser chiquito lo podes hasta llevar en la cartera y es super lindo!



Saquito tipo blazer: color negro ideal para usar remangado manga 3/4.



Reloj: es preciooso, color fuccia y se adapta al tamaño de cualquier muñeca, divino!




Musculosa larga: es tipo vestidito transparente, obviamente para usar con alguna remera básica abajo.



Musculosa básica: negra de breteles, básico infaltable! 



Más adelante les mostraré más cositas pero ahora toca ahorrar un poco también jaja. Gracias por leerme siempre! Besotes!